Con Squatty Potty es rápido y fácil

El Squatty Potty ha rediseñado la idea que teníamos sobre la postura saludable para ir al baño.
Ahora puedes defecar rápida y fácilmente, de forma cómoda y saludable.

Eleva tus pies

Coloca tus rodillas por encima de tus caderas, para alinear correctamente el colon. Ésta posición es similar a la posición de cuclillas.

Colócate en posición

Coloca tus pies de forma cómoda y presiona ligeramente tu abdomen con tus piernas. ¡Es muy sencillo!

La gravedad es tu aliada

Inclínate ligeramente hacia adelante, teniendo cuidado de no encorvarte y deja que la gravedad haga todo el trabajo.

Colon Saludable = Vida Feliz con Squatty Potty

El diseño ergonómico y resistente del Squatty potty, lo hace a la vez funcional y duradero, mientras te proporciona una defecación fácil y rápida. Squatty potty te ayudará a mejorar tus problemas a la hora de ir al baño. Ayudándote a tener una vida más saludable. El squatty potty tiene una altura de 17,80 cm y se adapta a cualquier tipo de inodoro. El cuerpo está diseñado para ir al baño en cuclillas. Squatty potty te ayuda a adoptar la posición de cuclillas, lo que facilita la relajación del músculo puborrectal, permitiéndole al colon eliminar rápida y completamente las heces. Squatty potty está diseñado con la altura y ancho perfecto que te harán sentir cómodo y que hará que tu cuerpo se coloque en posición saludable para defecar. La forma del squatty potty está hecha para adaptarse a todos los inodoros y es fácil de guardar cuando no está en uso.

Más fácil = más Feliz con Squatty potty

Médicos, naturópatas y profesionales de la medicina natural
y holística,conocen la importancia de colocarte en cuclillas.
El cuerpo está diseñado para estar en cuclillas:

¡Es cierto! Piénsalo, cuando éramos niños, instintivamente nos poniamos en cuclillas cuando necesitabamos ir al baño. Y eso fue lo que hicieron nuestros antepasados durante milenios, antes de la invención del inodoro moderno. Incluso hoy en día la gran mayoría de la población mundial sigue poniéndose de cuclillas cuando van al baño. Nuestro cuerpo es una verdadera obra de arte, el cual en muchos casos se ha visto afectado con posturas que hemos adoptado con la modernidad, por esto gran parte de la población sufre de estreñimiento y hemorroides. El colon tiene como función principal, eliminar los residuos del cuerpo. El colon presenta una curvatura natural , conocida como el ángulo puborrectal que ayuda a la continencia. Para la eliminación de los residuos del cuerpo este músculo se debe relajar.Sentarse en el inododro no permite la relajación del musculo puborrectal,generando esfuerzos a la hora de ir al baño. Investigaciones han demostrado que elevar los pies y adoptar una posición similar a estar de cuclillas es mejor para la salud y es bastante recomendado para solucionar problemas de hemorroides y de estreñimiento.

Da un paso en la dirección correcta con Squatty Potty

Beneficios de defecar en cuclillas:

Ayuda en la prevención de problemas de colon, estreñimiento, hemorroides, apendicitis, hernias, diverticulitis, problemas del suelo pélvico y similares. La posición adoptada con el squatty potty tiene un diseño perfecto que ayuda a alinear el colon de manera óptima

La eliminación será más rápida, más fácil y más completa. Esto ayuda a prevenir el “estancamiento fecal”, un factor principal en el cáncer de colon, apendicitis y enfermedades inflamatorias del intestino.

Protege contra el estiramiento y daño de los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero

Usa los muslos para soportar el colon y evitar el esfuerzo. El esfuerzo crónico en el inodoro pueden causar hernias, diverticulitis y prolapso de órganos pélvicos

Defecar en cuclillas implica fuerza y flexibilidad que los adultos tienden a perder a través del tiempo, pero que los niños tienen de forma natural. Squatty potty te hace más fácil adoptar una posición correcta al ir al baño.

Utilizar el squatty potty para adoptar la posición de cuclillas, previene los trastornos de erección, que en muchos casos están causados por la hinchazón de ciertos vasos próximos al recto que provocan a su vez una irritación de algunos nervios contiguos que intervienen en la erección.

Utilizar el squatty potty ayuda a conseguir un correcto ángulo anorrectal . Defecar en esta posición hace que el músculo puborrectal permita laevacuación más completa, sin esfuerzo y en menor tiempo.

El squatty potty es un tratamiento altamente eficaz y no invasivo para lashemorroides.

Para las mujeres embarazadas, defecar en cuclillas ayuda a evitar la presión sobre el útero; y además ayuda a preparar a que las mujeres embarazadas tengan un parto más natural.

Al evacuar sentado a 90 grados su intestino requiere que se aplique una fuerza adicional (esfuerzo), que tiene algunos efectos biológicos adversos, incluyendo una interrupción temporal del flujo cardíaco.