Funciona a través de la corrienta eléctrica, (NO LLEVA BATERÍA) – 0 PROBLEMAS
Dispone de un sistema automático que reduce el consumo eléctrico – 0 GASTOS

Biofield 00 es un dispositivo médico de MAGNETOTERAPIA

Biofield 00 genera un campo magnético similar al campo magnético de la Tierra.
Biofield 00 localiza la célula baja de energía y la recarga,
activándola para combatir nuestros males y dolores.

Biofield 00 es un dispositivo médico de MAGNETOTERAPIA; técnica utilizada en hospitales y clínicas de todo el mundo con grandes resultados terapéuticos para muchas patologías.

El tratamiento también se aplica en centros de rehabilitación y fisioterapia. Igualmente, es una técnica muy utilizada por centros y clubes deportivos, así como por deportistas, tanto para la rehabilitación de lesiones, como para la recuperación de esfuerzos, produce simultáneamente, cemp a alta y a baja frecuencia, por lo que su amplitud de terapias, y la eficacia de estas, es única.

Biofield 00 está registrado en el Ministerio de sanidad y certificado conforme a estándares de calidad europeos.

Biofield 00 es el dispositivo de Magnetoterapia más vendido de España. Lo han probado ya miles de personas con enorme éxito, calmando sus dolencias y regenerando con eficacia las células deterioradas que provocan estas patologías.

Biofield 00 es cómodo, rápido de poner en marcha, y se puede llevar fácilmente a donde Vd. y los suyos necesiten, gracias a su maletín y accesorios ligeros.

Biofield 00 es el único dispositivo de Magnetoterapia que ha sido testado por médicos y científicos, antes de su comercialización, en uno de los estudios más amplios que jamás se han realizado con pacientes de un hospital público, para comprobar los efectos de la magnetoterapia en diferentes patologías.

Esto supone que puede estar absolutamente tranquilo y confiado de que su problema de salud está en buenas manos.

1ª ¿Qué es Biofield 00?

Es una máquina médica que proporciona sesiones de Magnetoterapia. Esta regenera nuestras células “enfermas” de manera natural, para equilibrar y normalizar nuestro organismo y sus funciones.

2ª ¿Qué hace Biofield 00 en nuestro cuerpo?

Biofield 00 genera un campo magnético similar al campo magnético de la Tierra. Biofield 00 localiza la célula baja de energía y la recarga, activándola para combatir nuestros males y dolores.

Como ya sabrán, cuando nacemos tenemos millones de células jóvenes y fuertes preparadas para luchar, cada una con una misión específica, la de los riñones de filtrar, las de la sangre conducir el oxígeno, etc., pero según vamos avanzando en los años, las células se van debilitando, llegando incluso a morir. Una persona de 50 años tiene la mitad de células que un joven de 20, y por si fuera poco, las tiene debilitadas, por eso es más fácil contraer enfermedades.

3ª ¿Por qué un joven se cura más rápido que una persona mayor de un resfriado, una gripe, o una fractura?

Un anciano puede incluso acabar con bronquitis, pulmonía o tener otras complicaciones, y es que, A MAYOR EDAD, MENOS CÉLULAS SANAS. Por eso es tan importante volver a recargar las células.

4ª Y ¿Por qué es tan importante recargar nuestras células?

Todo el organismo está compuesto por células: corazón, pulmones, hígado, riñones, huesos, cabellos, piel, ojos, etc.

5ª ¿Por qué aparecen los dolores?

Porque hay un malestar en nuestro organismo, el dolor, es un aviso del cerebro de que algo no está funcionando bien.

6ª ¿Qué hacemos cuándo aparecen los dolores?

Tomamos fármacos. En muchas ocasiones, ni siquiera visitamos antes al médico y pasamos por alto las muchas contraindicaciones que aparecen en los prospectos de los medicamentos.

7ª ¿Estamos seguros de que no existe otro remedio?

Cada vez son más las terapias alternativas a la medicina tradicional.

La sociedad busca otras opciones que no dañen nuestro organismo y tengan resultados positivos.

Medicina homeopática, acupuntura, ultrasonido, magnetoterapia, etc.

8ª ¿Pueden enumerarme algunas de las enfermedades que se mejoren con la magnetoterapia?

Son innumerables, ya que Biofield 00 actúa sobre las células, pero enumeremos algunas:

  • Acelera el proceso de cicatrización. Actúa positivamente en el tejido óseo, mejorando y ayudando al proceso de cicatrización.
  • Acelera la recuperación de los deportistas, Fracturas, contusiones, hematomas…
  • Mejora el aspecto externo. Tiene un efecto anti envejecimiento, lucha contra la celulitis, cura los herpes, acné, combate las arrugas faciales…
  • Mejora el rendimiento mental: Aprendizaje, Memoria, Reflejos, Ansiedad, Estrés, Insomnio…
  • Mejora la circulación sanguínea, ensanchamiento de los vasos sanguíneos aumento del riego sanguíneo, aumento de la oxigenación y de la presión parcial, mejora el flujo sanguíneo y la capacidad de contrarrestar el riesgo de trombosis.
  • Ralentiza la artrosis y alivia el dolor.
  • Desinflama y alivia el dolor de la artritis.
  • Varices, retención de líquidos, piernas hinchadas o cansadas, pesadez, hormigueo, insensibilidad al tacto, manos y pies fríos, próstata, dolor menstrual, inflamación genital, impotencia, desgarro muscular, afección cutánea, luxación, vértigo, dolores dentales, tortículis, lumbalgia, dolor en la sien, ciática, sinusitis, otitis, rinitis, y un largo etcétera.
9ª ¿Quiénes pueden beneficiarse con los tratamientos de Biofield 00?

Del pequeño al mayor de la familia, no importa que sean:

  • Cardiopáticos.
  • Personas con prótesis o placas internas.
  • Personas con by-pass.
  • Personas con enfermedades graves.
  • Personas con alergias.
  • Personas discapacitadas.
  • Personas con cáncer.
  • Recién nacidos.
  • Ancianos….
10ª ¿Quiénes NO pueden utilizar Biofield 00?

Las personas que tengan marcapasos, ya que Biofield 00 genera un campo magnético y puede descargar la betería que tiene en su interior el marcapasos.

Las embarazadas, Al no haber estudios clínicos de Biofield 00 con embarazadas, se recomienda el no utilizarla.

11ª ¿Qué certificados tiene Biofield 00?

Biofield 00 posee los certificacos de mayor prestigio que en la actualidad se pueden obtener en el ámbito europeo:

  • TÜV SÜD sobre las normas EN ISO 13485:2003 (certificado de calidad alemán)
  • Certificado CE (artículo V de la directiva 93/42/CEE)
  • El número de identificación de TÜV SÜD es 0123
  • Certificado de conformidad de BUREAU VERITAS (SINCERT) lugar de fabricación.
  • Producto registrado por el Ministerio de sanidad, como (máquina electromédica de clase II B según directiva 93/42/CEE
12ª ¿De qué forma se aplica Biofield 00 en nuestro cuerpo?

Existen cuatro maneras:

a).Mediante la utilización de las antenas posionándolas de forma correcta, según la patología a tratar. Biofield 00 ofrece 49 programas distintos para tratar más de 160 patologías diferentes, es en la actualidad, el dispositivo médico más avanzado que se comercializa.

b).Utilizando la magnetoterapia nocturna, (mientras dormimos) utilizando el Protegedorm o cualquiera de los Dispositivos terapéuticos de descanso inteligente Bio Family, fabricado y diseñado para la Biofield 00.

c).Utilizando los complementos que Biofield 00  ofrece: Chaleco, cervicalera, riñonera, pernera, esterilla, etc.

d).Utilizando el Manipolo, accesorio, (único del mercado) muy útil para aquellas formas de dolor agudo o crónico muy molesto.

13ª ¿Puede aplicarse el tratamiento sobre la ropa, o se debe aplicar directamente sobre la piel?

Biofield 00 puede aplicarse directamente sobre la ropa. Con esta máquina médica, se realizan terapias en los hospitales a personas que sufren fracturas sobre el yeso con una gran eficiencia. Los campos electromagnéticos que produce Biofield 00 , traspasan el yeso llegando al hueso dañado. Esta es una característica muy importante que diferencia Biofield 00 de otras terapias.

14ª ¿Cuánto tiempo puede utilizar Biofield 00 sin descanso?

No existe un tiempo máximo de uso. Puede ser utilizada continuamente sin descanso. Determinará el tiempo de uso la patología a tratar. Si ésta es crónica, podemos utilizar Biofield 00  ininterrumpidamente. No obstante, es bueno saber, que el beneficio más importante lo obtendremos por realizar la terapia constante durante los días y tiempos que nos indica el fabricante en el manual de instrucciones.

15ª ¿Es malo para el cuerpo utilizar Biofield 00 de forma Continua?

Los campos magnéticos que emite Biofield 00 , son una terapia de tipo natural, totalmente inocua y sin efectos secundarios.

16ª ¿Crea algún tipo de adicción? ¿Puedo dejar de utilizarla cuando quiera?

En absoluto. Se puede interrumpir el tratamiento cuando se desee sin sufrir ningún tipo de malestar físico y psíquico.

17ª En enfermedades crónicas que no tienen cura, como la artrosis, la fibromialgia, la osteoporosis, ¿qué bebeficio nos aporta Biofield 00 ?

Las patologías como artritis reumatoide, fibromialgia, osteoporosis, etc son crónicas y degenerativas y ninguna terapia puede ser resolutiva. El uso constante de Biofield 00  hace un efecto muy positivo sobre la sintomatología (dolor, dificultad de movimiento, rigidez articular, etc) atenuando los efectos negativos sobre nuestro cuerpo, mejorando así la calidad de la vida.

18ª ¿En qué tienda puedo comprar Biofield 00 ?

La fábrica Professional Medical System ha cerrado un acuerdo de exlusividad con Comercial Erda S.L. en donde se le le permite comercializar estas máquinas electromédicas en todo el territorio español, por lo que sólo a través de Comercial Erda podrán beneficiarse de Biofield 00.

Descripción de los accesorios incluidos en el dispositivo médico Biofield 00

Antenas
Magnéticas

 Las antenas pueden aplicarse directamente sobre la piel, la ropa, vendas o escayolas, están indicadas para tratamientos locales. Utilice siempre las 2 antenas a la vez para conseguir un mejor resultado terapéutico.

Gomas largas y
cortas ajustables

Las gomas elásticas se introducen por los orificios que contienen las antenas y sirven para ajustarlas a la parte del cuerpo que la patología requiera.es.

Cable conector para
accesorios textiles.

Este cable de 1.5m se utiliza para conectar la máquina al Protege-Dorm, a los accesorios textiles y a los Dispositivos Terapéuticos de Descanso Inteligente Bio Family.

Manipolo

Accesorio adecuado para el tratamiento de patologías que presentan dolores agudos o crónicos muy molestos. Por la alta concentración de energía electro magnética sobre el manipolo, se aconseja un máximo de 15 minutos por sesión, para tratamientos de 20 sesiones. Para una mejor eficacia, se puede utilizar el manipulo con un gel conductivo.

Maletín de transporte

Éste le permitirá de forma cómoda y segura transportar su Biofield 00 a cualquier lugar.