El té matcha calma y relaja,
mejora nuestro estado de ánimo
y ayuda en la concentración.

El té verde de matcha muy conocido en Japón,
está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo
debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés,
estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.

SUSTITUTO DEL CAFÉ

El té verde matcha es un sustituto ideal para el café. Aunque contiene cafeína las propiedades relajantes de la L-teanina actúan como contrapeso a los efectos “nerviosos” de la cafeína.

La cafeína en el matcha se asimila y se absorbe muy lentamente (de 6 a 8 horas), sin aumentos de azúcar en sangre, aumento de la insulina, o liberación de la hormona del estrés cortisol, como ocurre con la cafeína del café.

Se reduce de esta manera el estrés sobre las glándulas suprarrenales.

EL PODER ANTIOXIDANTE

El poder antioxidante del te matcha es espectacular. Los antioxidantes son compuestos naturales químicos que previenen el envejecimiento y las enfermedades crónicas.

Matcha es rica en las potentes catequinas una clase de antioxidantes conocidos por su efecto quema grasas, prevenir la artritis y efectivas para combatir el cáncer. Las catequinas del té matcha han demostrado tener propiedades antibióticas que promueven la salud en general y fortalecen el sistema inmunológico.

EFICAZ DESINTOXICANTE

Contiene un alto nivel de fibra dietética fácilmente absorbible con lo que alivia el estreñimiento y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.

Es también rico en fibra, vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio.

Matcha es un desintoxicante eficaz y natural. Es más rico en clorofila que otros tés, el elemento que da al té su color verde, y que ayuda a eliminar del cuerpo toxinas, metales pesados, tóxicos, dioxinas y disruptores hormonales.

MÁS ENERGÍA

Matcha nos hace tener más energía y mejora nuestra resistencia física. El impulso energético producido por el matcha se debe en gran parte a su combinación única de nutrientes, incluida la cafeína.

Debido a la L-teanina, los bebedores de matcha no suelen experimentar ningu

no de los efectos secundarios habituales de otras bebidas estimulantes como el café. Toda la energía de la cafeína se obtienen sin efectos secundarios negativos.