Comer más sano es fácil con Juice PLUS+

Juice PLUS+ te ayuda a comer más sano de una manera fácil,
aportando a tu cuerpo los beneficios de las frutas y verduras,
de este modo tu dieta será equilibrada.

INGREDIENTES DE
Juice PLUS+

Con Juice PLUS+ hemos concentrado lo mejor de 30 tipos de frutas, verduras y bayas diferentes en forma de cápsulas para que obtengas los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales. Con los que obtendrás un importante aporte de fitonutrientes necesarios y fundamentales para tu bienestar.

Juice CHILDREN
POR LA SALUD INFANTIL

La proporción de niños con sobrepeso está creciendo en el mundo occidental, más del 20% de niños lo padecen. En Europa, menos de un cuarto de niños y adolescentes consumen la cantidad recomendada de frutas y verduras. La mayoría carece del apoyo para desarrollar hábitos alimentarios saludables.

FRUTAS Y VERDURAS
DIRECTAS DEL CAMPO

Para sentirse realmente bien, tu cuerpo necesita una variedad de valiosos nutrientes. Por eso se hace necesaria una dieta equilibrada que nos haga sentir llenos de energía y que incluya una variada selección de frutas y verduras frescas. Juice PLUS+ utiliza ingredientes de alta calidad procedentes de fuentes naturales.

Juice PLUS+ COMPLETE
BATIDOS Y BARRITAS

Juice PLUS+ Complete son batidos y barritas nutritivas que ayudan a sentirnos con más energía y aumentar nuestra calidad de vida de una manera fácil. Nuestros productos son perfectos cuando estás fuera de casa, en reuniones, haces deporte o viajas. Te proporcionan minerales y vitaminas importantes.

Cada día la ciencia es más avanzada, evolucionamos y se hacen nuevos descubrimientos. Debéis de saber que los alimentos no solo sirven para llenarnos el estómago. Mediante una correcta y completa alimentación podemos obtener un estado óptimo de salud y beneficiarnos de todo lo bueno.

Hoy te sugerimos una lista de alimentos y sus beneficios o aportes a nuestro organismo, en el caso de la prevención del cáncer:

Cebolla: en su composición se haya un fitoquímico que protege contra el cáncer de estómago. También contiene quercetina que reduce la proliferación de células cancerosas.

Espinacas y lechuga: Es anticancerígena por su contenido en luteolina.

Espárragos: Contiene saponinas que actúan contra el cáncer.

Tomates, sandía o fresas: Contienen licopeno y favorece la reducción delcáncer de próstata, pulmón y tracto digestivo.

Té verde: Es un potente antioxidante, por su contenido en polifenoles y también anticancerígeno.

Aceite de oliva: Efecto potente contra el cáncer de mama, ya que reduce niveles determinados de oncogenes en pacientes con cáncer de mama agresivos.

Estos solo son algunos de los alimentos que pueden favorecernos para la prevención de esta enfermedad y en caso de padecerla evitar su gravedad. Nos gusta añadir a una dieta sana nuestro micronizado de frutas y verduras, complementa nuestra alimentación y cubre cualquier vacío nutricional, aportando vitaminas, minerales, fibra, proteína vegetal…

Foto de Freepik